Caravanas Adria

panoramica factoria

 

La historia de Adria Mobil, uno de los fabricantes de caravanas, autocaravanas y mobil-homes lider en Europa, comenzó en 1965, cuando la primera caravana se terminó en la factoría de Novo Mesto – Adria 375. Esta primera caravana fabricada se exportó en su día a Suecia. Este hecho se puede interpretar a fecha de hoy como respresentativo del éxito alcanzado por los productos Adria en los principales mercados Europeos.

Hoy en día Adria Mobil exporta el 98 por ciento de su producción, con un decidido posicionamiento orientado al mercado que le permite diseñar y desarrolllar productos para el disfrute activo del tiempo de ocio adaptados a cada necesidad y a cada país. Para ello Adria dispone de una amplia gama de plantas y gamas, personalizadas con packs opcionales de equipamiento capaces de cubrir todas las necesidades, y que reperesentan una ventaja competitiva de la marca Adria.

La marca Adria es hoy en día un de las marcas de referencia en el sector gracias a su apuesta por la calidad y la inovación, junto con su larga experiencia en el diseño de vehículos para el ocio y módulos. !Le invitamos a conocerla!

 

 





 ADORA ALTEA ACTION ADIVA

 

CATALOGO CARAVANAS